Subscriptores
Views
Videos
Fecha de creación
abril 22, 2013

Desvelados con Yosvani es el canal de Youtube del actor y productor cubano Humberto Miranda. El canal está dedicado a todos aquellos que se desvelan, que no pueden dormir y prefieren disfrutar de una buena película o un buen documental.

Pero, ¿Quién es Humberto Miranda?

Humberto Miranda es un actor nacido en Cuba. Se hizo famoso desde niño por su participación en la serie televisiva Los pequeños campeones, dedicada al deporte nacional de Cuba, el baseball.

Pasaron los años y las retransmisiones del programa fueron contagiando a otras generaciones de muchachos, quienes seguían viendo a Yosvani y sus compañeros como una especie de ídolos atemporales. Todavía hoy, aunque hace buen rato que no se ve la serie en la pantalla, su recuerdo sigue fresco en la mayoría de los que crecieron con ella.

También participó en otra serie que marcó pautas en la televisión cubana, “Blanco y negro, no”. Tiempo después, entró a la Universidad de La Habana a estudiar Economía, carrera que nunca ejerció.

En 2002 tomó la decisión de marcharse a Colombia, donde vivían sus padres desde hacía un tiempo. Allá impartió clases de actuación en la academia Estudio de Actores, importante institución radicada en la ciudad de Cali.

Después de dos años allí se mudó a Estados Unidos y, tras aproximadamente seis meses de trabajos pequeños en telenovelas, le llegó la oportunidad de ser parte de un programa que también empezaba a abrirse camino en aquel entonces: Caso Cerrado, con la doctora Ana María Polo. En ese show estuvo durante 16 años como productor creativo.

Un largometraje que producirá y dirigirá, a priori muy controversial, enfocado en narrar la realidad cubana de estos días, en tono de comedia satírica, se vislumbra como todo un éxito.

En su canal de Youtube, lo mismo hace un streaming o comenta una película, un documental o un programa de televisión.

Aquí tienes un enlace a su canal:

https://www.youtube.com/watch?v=FiVix_s8Nv4

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más