Subscriptores
Views
Videos
Fecha de creación
diciembre 27, 2016

Five Star Jewelers es una compañía de joyería con sede en Miami, Florida. Se especializa en la elaboración de cadenas y brazaletes con eslabones cubanos de oro. También se enorgullecen de brindar a sus clientes un excelente servicio de préstamos, ventas y reparaciones de joyas y relojes de alta calidad.

Fundada por Jorge Carvajal hace más de 30 años, vendiendo puerta a puerta con una pequeña maleta. Hoy, la compañía sigue siendo propiedad de una familia, y cuenta con distintas sucursales en Hialeah, West Flagler, Westchester, West Kendall y Country Walk. Como parte de su filosofía, están convencidos de que las joyas son parte del estilo de vida de sus clientes, y por eso ellos tienen exactamente lo que el cliente busca, las piezas con las que ha soñado siempre.

Su misión principal es ser una compañía agradable, profesional y sobre todo rentable; envuelta en retribuirle a la comunidad que ha sido vital en su éxito; así como ser un negocio que marque la diferencia en la vida de otros.

Five Star Jewelers con su atención especializada y personalizada, se esfuerza constantemente en brindar un servicio de primera. Los clientes pueden echar un vistazo a su extenso inventario y explorar su selección de medallones, cadenas y brazaletes de eslabones cubanos, disponibles en oro de 10k, 14k y 24k.

El humorista cubano Boncó Quiñongo ha realizado varias campañas de marketing para este negocio. En una de sus promociones, le realizó una parodia a la pegajosa melodía del tema “La macarena”, donde reflejaba los beneficios de adquirir una prenda en esta joyería que tiene varios locales en Florida.

Aquí tienes un enlace a su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=XrTpGTiakjM

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más