Con la ampliación del acceso a internet en Cuba y a pesar de los muy altos precios de la conexión, muchos han tenido la posibilidad de conocer YouTube e incluso crear sus propios canales, ganando miles de seguidores. Los youtubers cubanos al igual que los internacionales, hacen “sketchs”, monólogos y tutoriales. Aquí te dejamos los 5 canales de entretenimiento que más vistas tuvieron en el mes de Enero.

  1. Sandra Cires Art

Es considerada una de las influencers más famosas nacidas en Cuba. Aunque no es tan joven como la mayoría de los youtubers cubanos, si es muy popular en Internet donde muestra un poco de su vida cotidiana. Dos de sus videos con más reproducciones son: 24 horas comiendo dorado y plateado, donde se muestra a ella misma un día entero comiendo comidas de estos dos colores.

75 108 135 views

2. El Mundo de Camila

Youtuber e influencer cubano-americana que publica videos donde documenta sus viajes y estilo de vida lujoso. Entre los videos que publicó, uno de los que alcanzó más reproducciones fue donde mostraba una cartera de edición limitada que se compró durante sus vacaciones en Punta Cana y República Dominicana.

2 888 177 views

3. Pedrito el Paketero

Joven youtuber cubano que sale a buscar la opinión de los cubanos sobre temas sociales. En sus entrevistas realiza contagiosas y controvertidas preguntas. Su serie “100 Cubanos Responden” ha alcanzado más de un millón de visualizaciones.

970 734 views

4. Camallerys Vlogs

Con más 77 mil suscriptores, este youtuber se abre paso como un referente del entretenimiento en Internet. En su canal publica videos a través de los cuales se puede conocer y aprender sobre los lugares más interesantes de la geografía cubana y cómo funciona el país.

694 692 views

5. Daniela Reyes

Hermosa joven cubana que se ha hecho muy popular en las redes sociales y el portal de videos YouTube. Con el cuerpo típico de una “criollita”, esta cubana ha logrado enamorar con sus picantes videos a miles de seguidores. Cada semana publica consejos de moda y belleza, muy útiles para el público cubano y extranjero.

https://www.youtube.com/watch?v=7PzLvX7AFJ8
395 703 views

Más canales 

en:  

Interesante 

Más