Hace pocos días, Imaray y Yubran, protagonistas del canal «Ni luna Ni miel», respondieron en un video, muchas de las interrogantes que tenían sus seguidores. En poco más de una hora trataron de decir toda la verdad!! Aquí le dejamos a modo de resumen, algunas de las respuestas dadas por los actores cubanos.

Imaray y Yubran se conocieron durante el rodaje de un cortometraje hace casi 6 años. El 26 de agosto de 2014, el mismo día del cumpleaños de la hermana de Imaray, quien vivía en aquel entonces en Cuba, oficializaron la relación.

Ella nació en la central provincia cubana de Sancti Spiritus, pero desde muy pequeña ya estaba viviendo en Guanabacoa, en la capital cubana, por lo que siempre dice que es oriunda de ahí. Imaray cumple 30 años el próximo 19 de mayo. Yubran es habanero de pura cepa, del municipio Plaza de la Revolución, y acaba de cumplir 48 años. Llevan viviendo en los Estados Unidos 8 y 7 años respectivamente.

Su primera “cita” no fue una salida común y corriente como la de otras parejas. No fue una salida a un restaurante, al teatro o al cine, fue una cita en la casa de Yubran. Realmente muy original. El primer beso que se dieron fue producto de un engaño. Él le dijo que tenía algo entre los senos y cuando ella bajo la cabeza para mirar qué era, ya él se le había acercado y comenzó a besarla.

Naturalmente, la primera impresión de Imaray respecto a él fue que era un tipo de “carácter”, un tipo de pegada, un tipo que llamaba la atención; sus cejas caídas le encantaron. Yubran desde el primer momento que la vio quedó deslumbrado, le encantó su linda sonrisa y sus hermosos ojos.

Aunque ambos son divorciados, no descartan casarse algún día, de hecho les gustaría, aunque no es algo que les quite el sueño. Casarse es solo una formalidad ante la sociedad, según ellos, pues lo real del matrimonio ya lo tienen hace mucho tiempo. Eso sí, si llegaran a hacerlo sería una súper boda, muy bella y por todo lo alto.

Según Imaray, una de las cosas que más le molesta de su pareja es ir junto a él mientras conduce el auto. Eso es algo que la estresa pues él va gritándole a la gente por la calle y tocando constantemente el claxon. Sin embargo, a Yubran le molesta de ella que es algo perezosa en las labores domésticas; además de que tiene un carácter que se las trae, cosa que ella naturalmente niega. Incluso es algo celosa y posesiva y ha llegado a sospechar alguna infidelidad de su amado; él, por el contrario, es muy confiado, sabe que ella lo ama con locura.

Ambos dicen que el otro es sencillamente insoportable, aunque se aman con locura. Él no puede estar sin ella, no se imagina la vida sin tenerla a su lado, es alguien muy necesario para él. Lo mismo le pasa a ella cuando se refiere a Yubran como una “excelente persona”. Es por todo eso que mantienen viva la llama del amor y la pasión, alejándose del estrés diario cada 2 o 3 semanas. Les encanta retirarse a algún hotel y vivir inolvidables momentos juntos, lejos de la cotidianidad y el trabajo.

Aunque aún no tienen hijos, es algo que no descartan, pues no se protegen en lo absoluto en sus relaciones sexuales, las que practican con la misma periodicidad que cualquier pareja normal. Alegan que los niños vendrán solo cuando Dios quiera y si no, igual serán muy felices para siempre. Un secreto que ha confesado Yubran es que Ismaray es una mujer que siempre está dispuesta cuando de hacer el amor se trata.

Además, citaron que discuten en la vida real tanto como en el show. Eso sí, las discusiones que tienen son principalmente por cosas de trabajo y por lo general es Yubran el que cede.

Sobre el trabajo, alegaron que son muy centrados en lo que hacen y que no preparan las bromas que el público ve. Una ciudadana venezolana les pidió participar en algún video junto a ellos y ambos estarían encantados de hacerlo. Esperemos que podamos seguir disfrutando de este maravilloso show que según ellos mismos dicen, ni el propio coronavirus podrá detener.¡Absolutamente no!

Si quieres saber toda la verdad, no dejes de ver el video!!

https://www.youtube.com/watch?v=uhobpzptqoc&t=3990s

Más canales 

en:  

Interesante 

Más