Una de las plataformas digitales más visitadas por estos días es YouTube. Aquí les dejamos un listado de los 10 videos que más vistas tuvieron la semana pasada.

  1. Dile de Jacob Forever
122 874 visualizaciones

El videoclip estuvo a cargo del realizador cubano Freddy Loons. Ambientado en un preuniversitario cubano, se centra en la historia de amor de dos adolescentes.

2. La Diabla de El Chulo

85 366 visualizaciones

El tema está basado en una historia real y cuenta la historia de amor de una bailarina de gogó y un joven. El videoclip fue producido por Dj Conds y Raydel Music.

3. Navega de Yomil y El Dany

55 062 visualizaciones

Esta propuesta audiovisual fue grabada en la Habana, bajo la dirección del realizador cubano Rou Roff. Generó opiniones divididas entre sus seguidores, pues unos aseguraban que la canción era mejor que el video, mientras que otros no pensaban igual.

4. Mi Peor Error de El Chulo

13 586 visualizaciones

Esta propuesta musical muestra otra vez el lado romántico del reguetonero. “Mi peor error” habla del desamor y de la historia de una pareja, donde uno es mal correspondido en la relación.

5. Sumando de Yomil y El Dany feat. Insuchavia

4 148 visualizaciones

Para este sencillo los reguetoneros contaron con la colaboración de unos de los cantantes más conocidos dentro del género de la isla: Insurrecto o Insuchavia. El videoclip estuvo a cargo del realizador Jay Serrano y fue la primera en formar parte del álbum Los Champions.

6. WOW (Remix) de Chocolate MC

https://www.youtube.com/watch?v=IAa7eaULCJk
1 663 visualizaciones

Después de haber sido amigos y compañeros, Chocolate MC y El Chulo vienen protagonizando una de las tiraderas más calientes del reparto. Con el remix de Wow, el Rey de los Reparteros desenvainó su filosa lírica contra El Chulo y aseguró no solo que es el rey de todo el reparto, sino «el único presidente» y que «el género urbano en Cuba necesita un correctivo».

7. Tiradera para el Chulo de El Kamel

1 106 visualizaciones

8. Muy Mal de El Micha x Farina

836 visualizaciones

El audiovisual de esta nueva colaboración musical del género urbano, fue concebido mediante la técnica de la animación 3D, logrando un resultado visual atractivo y colorido.

9. Un Descarito de Chocolate MC

642 visualizaciones

Este audiovisual forma parte del nuevo EP III ASES del reguetonero cubano.

10. Relajo con el cadáver de Al2 el Aldeano y Silvito el Libre

355 visualizaciones

El rapero Aldo el Aldeano también se sumó a la tiradera contra el antiguo integrante del Clan 537, el reguetonero Insurrecto o Insuchavia; y le dedicó esta canción con algunas estrofas contundentes.

Más canales 

en:  

Interesante 

Más