Subscriptores
Views
4.2M
Videos
1.1K
Fecha de creación
febrero 4, 2019

Desde todos los rincones de la Isla, ADN Cuba muestra historias envolventes, mordaces, innovadoras y a menudo, extrañas, porque ser cubano es algo realmente singular.

Cubanos son todos los nacidos en Cuba y también los hijos de cubanos que lo han hecho en cualquier otra parte del mundo y sienten el orgullo de pertenecer a esa cultura, a esa historia, a esa manera de hacer música y de ver el mundo, o de disfrutar y sufrir la vida.

Es por todo eso que surgió el canal de YouTube ADN Cuba, que más que una prueba de cubanidad es un espacio de unión y de reunión; una manera de intercambiar preguntas y visiones, imágenes y sonidos, con el aporte de mucha gente que vive dentro de la Isla, y el concurso incalculable de quienes, viviendo fuera, se esfuerzan por mantener el vínculo con su tierra natal.

Con ADN Cuba se podrán descubrir rincones, personas e ideas que se desconocía su existencia. Es una revista audiovisual independiente, social y participativa. Un portal con las últimas noticias de la isla caribeña. Un lugar para encontrar los puntos que unen a los cubanos, y no las células que los separen. Es el punto de esa cadena genética en el que todo confluye.

Aquí tienes un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más