Subscriptores
Views
44.2M
Videos
507
Fecha de creación
octubre 31, 2017

El influencer Alain Rodríguez -conocido como Paparazzi Cubano- es un joven cubano apasionado por dar a conocer lo que acontece en la Isla y por crear puentes entre la realidad cubana y quienes quieren conocerla tal cual es. No solo da a conocer lo que acontece en el mundo de la farándula, la cultura y el ocio en la Isla, sino que sirve de nexo entre los que en ella residen y los muchos que siguen amándola allá a donde han marchado.

Gracias a él, internautas de todo el mundo descubrieron a Madonna cuando caminaba por las calles de La Habana en agosto del 2016, vieron en primicias grabaciones de vídeos de Gente de Zona, King Africa, Enrique Iglesias y han podido ver en directo la vida cotidiana en la capital de todos.

Alain viajó a Panamá junto a su esposa, su hija y su hermano el 28 de diciembre, según contó él mismo durante una transmisión en directo desde el interior del avión.

En los últimos meses antes de salir de la isla, Alain Rodríguez había denunciado un aumento de la represión hacia él.

Luego de su llegada a Panamá, Alain Rodríguez ha dejado registro de varias experiencias positivas de su nueva vida: entre ellas la compra de juguetes a su hija, la compra de comida en un supermercado o su visita a una agencia de venta de carros.

El influencer también fue recibido en la Asamblea Nacional de Panamá donde se reunió con su presidente, Marcos Castillero y varios diputados. El joven recibió la invitación de parte de Zulay Leyset Rodríguez, diputada por el Partido Revolucionario Democrático.

Su canal fue creado para promover todo lo relacionado a la música cubana y lo que acontece en las redes sociales. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más