Subscriptores
1.4K
Views
0
Videos
0
Fecha de creación
octubre 19, 2015

Alex Deben, de apenas 18 años, es otro de los jóvenes youtubers cubanos, que publica sus contenidos en YouTube desde La Habana. Cuenta con un poco más de mil seguidores y sueña con que internet se siga expandiendo y abaratando en la Isla, para poder dedicarse de forma profesional a hacer lo que le gusta.

Su metodología parece sencilla. Con una cámara profesional que le regaló su madre hace las grabaciones. Sube sus videos todos los lunes. Puede filmar un buen partido de baseball entre Cuba y Estados Unidos, la visita casual a un bar y su permanencia en el lugar por unas horas, el disfrute de un buen concierto, sus paseos por los bellos lugares de la capital, o simplemente presenta pequeños monólogos en el que aborda temas de su cotidianidad.

Su video con más vistas es uno en el que habla del surgimiento de la comunidad de youtubers cubanos, los sinsabores a los que se enfrentan para hacer este trabajo y selecciona a sus favoritos. Además, cuenta que sus videos también serán difundidos a través del paquete semanal.

Enriquece sus monólogos con efectos especiales y música. En ellos se pueden apreciar con mucho humor la idiosincrasia del cubano. Ha tratado temas como el problema del transporte público o el comportamiento de un nacional en un hotel todo incluido.

«Uno nunca sabe lo que va a gustar a la gente. Nadie sube un vídeo con la certeza de que va a ser viral. La magia de YouTube es que no hay un código y hay público para todos los gustos», alega.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más