Subscriptores
41.1K
Views
2.2M
Videos
184
Fecha de creación
agosto 12, 2019

Hace poco más de una semana las cubanas Aly Sánchez y Camila Guiribitey estrenaron en la ciudad de Miami, el nuevo show de entretenimiento “Aly and Mila”.

Aly Sánchez es una de las actrices e influencers cubanas más populares y queridas de Miami. También es una de las comediantes más exitosas entre la comunidad cubana, con sus personajes Migdalia Rondón y Las cazafortunas, que comparte con Zajaris Fernández. Además de su experiencia en la televisión, Aly también lanzó en 2019 su show por YouTube Tu break con Aly.

Por su parte, la youtuber Camila Guiribitey –que también es dentista– se dio a conocer en las redes sociales con su canal El mundo de Camila, en el que muestra su lujosa vida, aunque siempre con un carisma, empatía y calidez especial.

En la primera parte del show, las influencers aseguraron que era un programa diferente, con el objetivo de regalar emociones, establecer un vínculo entre ellas y los seguidores, tocando directamente la fibra del ser humano.

Lágrimas, sonrisas, alegría, buena vibra, positividad y la calidez de estas dos maravillosas mujeres son los ingredientes de este programa, que saldrá todos los martes y jueves a las 21:00 con dinamismo, coherencia y buen gusto.

Durante la premier del reality show, conocido como ‘el más próspero de las redes’ muchos fueron los comentarios recibidos, mostrando el agradecimiento del público.

Camila y Aly aprovecharon para celebrar además, su primer aniversario de amistad, surgida en los inicios de la cuarentena en marzo pasado.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más