Subscriptores
54.1K
Views
4.2M
Videos
89
Fecha de creación
septiembre 3, 2018

Anabel Vigo, más conocida como Anita, es una youtuber e influencer cubana que ha cobrado cierto protagonismo en el mundo virtual a través de los vídeos que sube a su canal de YouTube, en los que muestra algunas de sus vivencias cotidianas en la Isla. Con apenas 16 años saltó las dificultades que conllevan el uso de Internet en Cuba y se apartó de los estudios para presentarse como influencer en las redes sociales.

Comenzó a grabarse en diciembre de 2017, su primer video era una especie de comedia sobre las costumbres navideñas en Cuba, algo completamente pintoresco. Creó su canal “Anita con Swing” el 3 de septiembre de 2018, y ya cuenta con más de 36 000 suscriptores. En sus inicios, apostó por tener un canal que mostrara estilos de vida ligado un poco con el humor, pero se dio cuenta que para el humor había que ser bastante creativo y tuvo miedo fracasar. Por ello, se dedicó a enseñarle a la gente el día a día en Cuba. También se ha sumado a la moda de grabarse bailando y publicar el resultado en las redes sociales. Asimismo, las imágenes que comparte la joven casi a diario en sus cuentas sociales de Facebook e Instagram han hecho despertar la curiosidad entre cientos usuarios de la red que le siguen en cada una de sus aventuras.

Además, ha colaborado con promociones de marcas como All in Jerseys, Hot Miami Styles y Giorgio G, usando en la mayoría de los casos sus ropas para sus videos.

Anita tiene uno de los videos hechos por youtubers cubanos con más vistas en la plataforma: “Así son los súper Mercados en Cuba”. Las estadísticas arrojan que el principal público de esta jovencita son los propios cubanos, pero no los que se conectan desde cuba, sino los residentes en otras partes del mundo.

Un día decidió conocer otros lugares y tras analizar cuales países no le exigían visa a Cuba para viajar, se decidió por Rusia. Reunió los ahorros de sus ganancias en su canal de YouTube y junto a su novio, el cantante urbano Denver, emprendió viaje. Según dice, Moscú la fascinó y se propuso conocer, visitar y documentarse lo mayor posible para transmitir en su espacio virtual. Como lugar preferido escogió la Plaza Roja.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más