Subscriptores
93
Views
51.1K
Videos
30
Fecha de creación
marzo 22, 2010

Ariel’s Joyerías tiene más de 20 años de experiencia. Su CEO Ariel, desde muy temprana edad, demostró su afán empresarial y vocación por los negocios. Aferrado a la certeza de que “sí se puede” y con el espíritu ahorrativo y emprendedor que le legaron sus padres, decidió comprar su primer anillo con el poco dinero que tenía en aquel entonces y venderlo después, comenzando así un ciclo de triunfo en espiral, que llega hasta la actualidad.

Nacido en Colón, en la occidental provincia cubana de Matanzas, Ariel llega a Miami a los 10 años de edad vía el Mariel. En tan solo unos años y con la firme convicción de que una hora de negocio rinde más que una semana de trabajo, siguió invirtiendo en su gestión e instaló su primera tienda. El resto ya es historia, tal como lo atestigua su trayectoria meteórica en la ciudad de Miami, donde el nombre Ariel´s Joyería es sinónimo de calidad, buen servicio y atención personalizada.

Hoy en día, Ariel cuenta con 6 joyerías y una clientela impresionante que incluye tanto a famosos artistas como deportistas. En ellas se brinda un servicio personalizado por un equipo de trabajo atento y conocedor de las aspiraciones y deseos de sus clientes.

En cualquiera de los establecimientos de Ariel, se ofrece una amplia gama de servicios con increíble calidad y precios competitivos. Ofrecen todo tipo de ventas, que pueden ser al por mayor o al por menor. Compran oro, diamantes, relojes y todo tipo de prendas. Fabrican joyas personalizadas. A diferencia de la mayoría de la competencia tienen sus propios talleres donde realizan reparaciones y restauración de piezas.

Su visión para el futuro es continuar siendo la mejor opción para sus clientes en la búsqueda de piezas de joyería, con precios accesibles, acompañado de un servicio personalizado y de calidad.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más