Subscriptores
2.3K
Views
129.9K
Videos
73
Fecha de creación
junio 4, 2018

Sheila es una joven cubana que reside en San José de las Lajas, Mayabeque, en el occidente cubano, muy cerca de la capital del país. Desde allí administra el canal de YouTube “Así es Cuba con Sheila”; que ha ido ganando seguidores en los últimos meses.

Estudia Gestión Socio Cultural en la universidad, de ahí que los temas que trata en su canal estén relacionados con la cultura cubana y la comunicación, dos de los pilares de su carrera que siempre le han apasionado.

Lo primero que hizo en la plataforma de YouTube fue revisar el contenido de los videos que se publicaban. Al percatarse de que no se trataban los temas que le interesaban, y animada por su carrera, comenzó a hacer sus propios videos. Era algo novedoso y muy particular en aquel entonces, aunque quizás hoy en día se le hayan sumado otros youtubers con intereses similares.

Por ello, “Así es Cuba con Sheila”, es un canal dedicado a la cultura y a la sociedad cubana. En él podrá encontrar videos que traten sobre Cuba y su gente: sus lugares, costumbres y estilos de vida. El primer video lo colgó el 24 de junio de 2018, cuando aún cursaba el segundo año de su carrera, y trataba sobre las playas de Cuba.

Esta joven youtuber se caracteriza por ser constante en su trabajo. Aún cuando no tenía suscriptores y muy pocas vistas, subía sus videos cada domingo. La pasión por lo que hace, la llevó a sortear la falta de recursos y conocimientos. En el año y medio que lleva el canal, su trabajo ha sido intenso. Tiene blogueado varios lugares de la geografía cubana que guardan estrecha relación con la cultura e idiosincrasia del cubano.

En este año, 2020, culmina sus estudios universitarios y espera poder dedicarle más tiempo a su canal y al trabajo en redes sociales.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más