Subscriptores
65.2K
Views
2.8M
Videos
277
Fecha de creación
febrero 10, 2015

El canal de YouTube y sitio web BacheCubano, del programador y youtuber Erich García Cruz, está dedicado a la publicación de clasificados de compra y venta. Creado además para facilitar la publicación y búsqueda de todo tipo de productos, material, servicios o asesoría por categoría, precios, marcas, localidad, entre otras. Se enfoca principalmente en mejorar la búsqueda y filtrado de resultados de lo que usted quiere comprar o necesita vender en Cuba o para Cuba.

Está orientado a todo tipo de usuarios, tanto en Cuba como en cualquier parte del mundo, brindando así un servicio de información preciso y de calidad, un servicio de consejería esencial para los que viven en la Isla principalmente, aunque puede ser usado por todo aquel que lo necesite.

Los temas que aborda Erich en los vídeos que sube, de manera amena y jocosa, pueden ir desde los envíos de remesas a Cuba, principalmente ahora que la Western Union en el país dejó de brindar sus servicios, hasta como navegar por Internet a través de una VPN (Virtual Private Network) usando los 300 MB nacionales, con el consiguiente ahorro de dinero y datos móviles de su celular.

Pero también él nos informa sobre el uso novedoso en Cuba de las Bitcoin, de cómo recargar teléfonos móviles con las mejores tarifas, de algunas estafas que por las nuevas tecnologías se están dando en las redes y mucho más.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más