Subscriptores
200K
Views
5.6M
Videos
118
Fecha de creación
enero 4, 2019

Camila Navarro es una bailarina cubana que ha causado gran sensación en las redes sociales con sus fotos encantadoras y sus dotes para el baile. Su timeline de Instagram está lleno de espectaculares fotos y videos donde deja ver hermosos rincones de la capital cubana, junto con poses de la danza clásica y contemporánea.

Esta joven habanera, con apenas 28 años, pone otro sentido al estilo propio del ballet. Su modernidad y desenfadado la han hecho famosa en las distintas plataformas, pues además de sus habilidades para el baile muestra su arte y sensibilidad para la fotografía.

En varias ocasiones la joven ha declarado que la danza y viajar son dos de sus principales pasiones y cada vez que tiene la oportunidad visita nuevos lugares y filma videos bailando ahí, casi siempre acompañada de otro colega de profesión. Orgullosa de ser cubana, no duda en vestirse con la bandera de su país, haciéndola ondear a su manera gracias al ritmo del baile.

En las redes sociales se han vueltos virales algunos de sus videos en los que ha bailado al ritmo de pegajosas canciones como Cubatón” de Osmani García, “Mala mía”, del colombiano Maluma, “X” de Nicky Jam y J Balvin, entre otros.

Uno de sus videos sorprendió sobremanera por la locación: la marina de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Ella nuevamente, hace derroche de sus habilidades danzarias y su increíble energía. En esta ocasión, estuvo acompañada de un compatriota y bailarín identificado como “Leo Charango”.

Para Camila Navarro bailar es su principal pasión y junto a Lino Fernández dirige el proyecto “Cuban Dance” cuyo objetivo es difundir la música y la cultura de la Isla por todo el mundo.

Sus seguidores le envían a diario gran cantidad de mensajes donde la felicitan por todas sus coreografías y la alientan a hacer muchas más.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más