Subscriptores
356
Views
48.9K
Videos
64
Fecha de creación
agosto 27, 2014

Carlos Collazo es un documentalista cubano. Lo primero que hizo fue dos exposiciones fotográficas con fotos originales de los archivos personales de actores, actrices y directores de Radio y televisión. La primera de ellas se tituló “50 en los 50”, para la cual convocó a 50 actrices cubanas mayores de 60 años, con motivo de las cinco décadas de creada la federación de Mujeres Cubanas (FMC). La segunda fue un homenaje a los 60 años de la Televisión Cubana.

Dentro de su obra destacan ya 14 documentales, con diferente duración cada uno, de los 10 hasta los 53 minutos. Su más reciente trabajo, la serie documental: “Unos minutos en la vida de…”, con más de 30 capítulos producidos, muestra aspectos de la vida de relevantes figuras como: Gina Cabrera, Aleyda Amaya, Pancho García y Carlos Paulín, ente otros.

Para estos materiales, el director utilizó testimonios de personajes aún vivos, así como de familiares y amigos de los que ya no están, para que las nuevas generaciones los conozcan y los más viejos los recuerden. Lo más atractivo de estos capítulos, es que no son meras entrevistas, sino amenas conversaciones.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más