Subscriptores
23.2K
Views
2.9M
Videos
789
Fecha de creación
marzo 30, 2016

El joven influencer cubano Carlos Gabriel Espinosa Fernández es popularmente conocido como “Chucho del Chucho”, y se convirtió en un fenómeno dentro de las redes sociales al grabar un video en respuesta a una de las reflexiones de Fidel Castro sobre la visita de Barack Obama a Cuba.

Espinosa está al tanto de todo el acontecer cubano, desde lo que trae la prensa oficial cubana hasta qué se rumora en las redes sociales, y expone su comentario crítico en videos y memes. Este activista ha logrado revolucionar las redes sociales al hablar de una forma clara, radical y sincera sobre la situación de la Isla, siempre agregándole un particular y auténtico toque de humor. Con conocimiento, preparación, y sin miedo a que lo tilden de vulgar por la forma muy personal de comunicación, se ha convertido en la voz popular de muchos de sus seguidores.

Junto a varios invitados como Michelito Dando Chucho, los periodistas Siro Cuartel (El Lumpen) y Yoandy Castañeda, ha hecho un programa con mucho “flow”, teniendo como principio el dicho de que “jugando se dicen las mayores verdades”. La intención mostrada en las primeras presentaciones de “Acuéstate con Chucho” es la del debate y la reflexión de una “forma informal y políticamente incorrecta” según el presentador, a partir de los principales acontecimientos de Cuba y el mundo.

Carlos Gabriel, hace varios años reside en Sao Paulo, Brasil. Desde que creó el Chucho del Chucho, en alusión a la jerga cubana de “dar chucho” (burlarse, mofarse) y comenzó a criticar al gobierno cubano, no ha vuelto a Cuba, donde tiene a sus padres. Aunque reconoce que “puede pasar cualquier cosa”, quiere ir a visitar a sus padres cuando su situación económica se lo permita.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Debate 

Ver Más