Subscriptores
1.4K
Views
102.4K
Videos
30
Fecha de creación
septiembre 8, 2011

La destacada actriz cubana Claudia Valdés estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA), graduándose en la especialidad de teatro. Desde muy pequeña tenía vocación por la actuación, por lo que se presentó en un casting para una coproducción española-cubana, “Lejos de África” en la que se necesitaba una niña. Fue seleccionada y ese fue su debut oficial en los medios. Después de eso, participó en telenovelas y series para la televisión. En cine intervino en los largometrajes cubanos “La edad de la peseta” (2006), Los dioses rotos (2007) y el corto de ficción Mañana (2009).

Emigró a los Estados Unidos con solo 20 años. Su debut fue en “Pellízcame que estoy soñando”, programa de América Tevé y conducido por Carlos Otero. No obstante, el sueño de su padre era que trabajara en dos espacios televisivos: “Esta Noche Tu Night”, un show de variedades y “Bayly”, un programa de entrevistas. Esta bellísima actriz se propuso participar en uno de esos shows, incluso en ambos, conducidos por los “pesos pesados” de la comunicación, el también cubano Alexis Valdés, quien es actualmente su pareja sentimental, y el peruano Jaime Bayly. Y lo logró. 

Con Valdés ha participado además en innumerables obras de teatro, como la exitosa “Oficialmente Gay”, que durante dos años fue vista por más de 70,000 espectadores. Además, intervino en la telenovela Sangre en el diván, de Venevisión Internacional. En una ocasión confesó la osadía de que soñaba con Hollywood, ya que es fiel admiradora de las actrices estadounidenses Betty Davis y Meryl Streep.

Recientemente la carismática actriz ha sorprendido a sus los seguidores, anunciando un nuevo proyecto profesional, que se aleja bastante del teatro. Se lanzará a probar suerte en la música, y desde ya se encuentra trabajando en una canción y videoclip que verán la luz muy pronto. Para esta nueva etapa en su carrera artística cuenta con la participación de la cantante y bailarina cubana Janelys Martínez, cuyo nombre artístico es JaneMar, y también con el ingenio de su pareja, el actor Alexis Valdés.  Comentó además, que ese es un tema que escribió hace cinco años con la participación del productor cubano Osmani Espinosa y ahora es que se ha decidido a darle vida y ponerlo a consideración de todos sus fans.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Humor 

Ver Más