Subscriptores
35.4K
Views
1.8M
Videos
58
Fecha de creación
octubre 17, 2020

Clauthentic Chic es el canal de una chica habanera de 34 años. En su canal ella muestra un poco de su vida y de su familia. Además nos invita a conocer Cuba a través de ella.

Esta chica ama los animales y le gusta muchísimo cocinar. Su comida preferida son los espaguetis y cada día le gusta menos la carne.

Se casó muy joven, a los 19 años, estando embarazada. Desde entonces, lleva 14 años felizmente casada. No pudo tener Luna de Miel en aquel entonces, pues tenía amenaza de aborto.

No obstante, antes de que comenzara la COVID, pudieron tener su Luna de Miel, y nada menos que en Panamá, país que adoró y al que aspira regresar. Esta fue la primera vez que se separaron de su niño.

Su color preferido es el blanco. Le encanta dormir. Le gusta bañarse con agua súper caliente. Es una persona que le chocan muchísimo los cambios, aunque después se adapta.

Comenzó la universidad estudiando Psicología y al segundo año cambió para Comunicación Social, pero tampoco terminó esta carrera, abandonándola en tercer año.

Le gusta la moda, peinarse, maquillarse, y con poco, crear mucho. Le encantan las series y pasar tiempo con su esposo e hijo.

En su canal podrás encontrar videos sobre las tiendas en MLC, recetas cubanas, los barrios de La  Habana. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más