Subscriptores
6.7K
Views
132.9K
Videos
114
Fecha de creación
marzo 10, 2015

Adriano López, es uno de los youtubers cubanos que ha conquistado el mundo digital hasta volverse líder de opinión entre sus coetáneos. Comenzó subiendo videos a Facebook, pero sus amigos enseguida le sugirieron que los publicara también en Youtube. Fue entonces, cuando se decidió a crear el canal ComePizzaOnline, que ya tiene más de 6 000 seguidores.

Muchas personas creen que el nombre de su canal es porque le encantan las pizzas…pero no es así. El nombre salió de una canción que hicieron unos amigos y que el popularizó posteriormente.  Además de ComepizzaOnline, tiene otro canal de música (Whisper Music) al que apenas le dedica tiempo, alternando todo esto con los estudios y su trabajo de productor musical.

Él escribe sus propios guiones y su teleprompter es la computadora. En sus videos habla de cosas que le pueden suceder a cualquiera, siempre desde una perspectiva general, con la idea de hacer reír y que lo puedan ver en cualquier parte del mundo.  La música de fondo de sus videos la sacó de un canal de recetas de cocina en el que cocinaban lasaña con ají, le hizo algunas variaciones para que no fuera igual y comenzó a utilizarla.

Graba y edita sus videos de jueves a sábado y los publica el lunes siguiente. Además, dedica tiempo para hacer un estudio de sus estadísticas, notando que la mayor cantidad de personas que lo ven son mujeres y que el rango de edad de su audiencia oscila entre 18-24 años.

El paquete de la semana ha sido el sitio para que sus videos puedan llegar al público que mejor lo puede entender, por lo que en ocasiones hace dos ediciones del mismo video. Una para YouTube y la otra para el paquete semanal, con distinta calidad.

Aunque no le han censurado ningún video, sí le han reclamado en ocasiones por las canciones, pero no ha tenido males mayores.  Piensa que, como todo en la vida, esto puede acabarse también. El no descarta la posibilidad de que en algún momento Youtube pueda cerrar.

Aquí tienes un enlace al canal de ComepizzaOnline.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más