Subscriptores
114
Views
5.3K
Videos
9
Fecha de creación
noviembre 27, 2013

Ser madre es cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Es tener una razón de ser para el resto de tu vida. Es dar tu corazón y entregar todas tus fuerzas para enseñarles a vivir.

Lizzet Cabrera es madre de 2 niñas, Sara y Paula. Esta cubana de 35 años, emigrada hace varios años, adora a sus niñas con todo su corazón y ellas son su razón de ser. Convertirse en mamá fue algo que le cambió totalmente la vida, por lo que decidió crear su propio canal de YouTube “Consejos para Mamá” y compartir en él sus experiencias.

En el canal podrás encontrar respuestas a muchas dudas sobre el día a día de una madre. Recomendaciones sobre actividades y juegos para los niños, deliciosas recetas de cocina con pocos ingredientes para toda la familia y algunos consejos sobre la maternidad en general.

También le explica a las madres y a toda la familia en general como poder ahorrar dinero y tiempo a la hora de hacer las compras para el hogar. Además, muestra distintas actividades que se pueden realizar con niños de 1 a 3 años a la hora del baño, y así aprovechar ese momento del día, haciéndolo placentero y divertido tanto para las madres como para los niños.

Para todas las interesadas e interesados, porque los padres también pueden aprender mucho y utilizar esos consejos de Lizzet, está dedicado su canal. Ella se esmera en cada uno de los videos que publica para poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más