Subscriptores
36.1K
Views
5.7M
Videos
676
Fecha de creación
agosto 16, 2010

El sitio web Cuba en Miami nació en el 2008, con el objetivo de informar todo lo relacionado con la isla caribeña y su gente, estén dentro o fuera. Es un espacio en el que todos los cubanos pueden opinar, denunciar o participar de los temas que se debaten, referente la mayoría de las veces a Cuba, pero también se publica sobre lo que sucede en el mundo. Además, sirve como una especie de guía, pues se puede encontrar todo lo referente a la gran comunidad de cubanos en Miami.

Un selecto grupo de colaboradores, periodistas y editores han hecho posible que este sitio se mantenga en la preferencia de la comunidad de cubanos radicada en Miami. Muchos cubanos dentro de la Isla, se han convertido en especie de corresponsales, enviando información de primera mano sobre lo que acontece en el día a día, arriesgándose muchas veces a la represión policial.

El sitio web tiene varias secciones que atraen a gran cantidad de usuarios, entre ellas están: Deportes, Viajes, Internacionales, Sociedad, Oportunidades, Entretenimiento, Economía, Política e Inmigración. También publican las mejores recetas de comida cubana, junto a videos que ayudan a su elaboración.

El canal de YouTube se creó en 2010, hasta la fecha acumula más de 24 mil suscriptores y los videos que publican tienen más de 3 millones de vistas. Entre sus videos más populares están los de “Sobrevivir en Miami”, espacio de entrevistas a figuras de la cultura cubana, diferente a lo habitual, que es conducido por el actor cubano Roberto San Martín, exiliado hace varios años.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más