Subscriptores
97
Views
4.7K
Videos
15
Fecha de creación
julio 15, 2019

Hace un año que Cubacitas es el sitio # 1 de citas en Cuba. Miles de personas se suman a Cubacitas cada día con la esperanza de hacer nuevas amistades, encontrar su media naranja o crear nuevos contactos.

Es la primera app pensada y elaborada para los cubanos de dentro de la isla y que ya está en función en su versión Androide. Ya tienen más de 125 000 usuarios registrados y en un día contabilizaron 4 800 descargas. Está prevista para que no use muchos datos y sea fácil de descargar. A diferencia de otras aplicaciones que usan servicios premium para cobrarles a los usuarios, Cubacitas es gratis.

Para ponerla en funcionamiento solo es necesario tener una cuenta en Facebook, pero lo diferente del resto de las aplicaciones, es que no usan ni se guardan los datos de la red social, básicamente es solo para el registro. Las elecciones para una relación hoy son muy diversas y Cubacitas ofrece opciones para todos.

Cubanos, peruanos, argentinos y españoles conforman el equipo de 17 muchachos y muchachas que desde Estados Unidos y Cuba sigue perfeccionando la app. El equipo ha apostado por trabajar en base a las influencias, han contratado a populares artistas y creadores de contenido para que lleven su publicidad.  También lanzan retos y concursos con atractivos premios que hacen que su comunidad se mantenga al tanto de las novedades.

Para celebrar su primer año han implementado recientemente nuevas mejoras en cuanto a diseño y funciones. También cuenta con una web, un perfil en Instagram y un canal en YouTube. Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más