Subscriptores
0
Views
96.5M
Videos
4.7K
Fecha de creación
marzo 30, 2012

Cubanos por el Mundo, es la red social de la comunidad de Cuba y los cubanos en Internet. En este medio informativo y de entretenimiento, marca registrada de HATUEY MEDIA GROUP, LLC; se puede encontrar todo lo relacionado con la isla caribeña. Su misión es mantener unidos e informados a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba.

Es una web para todos aquellos que un día abandonaron su patria; sin tener en cuenta si fue por motivos políticos o económicos, en contra de su voluntad o no, por reunificación familiar o por turismo. Es el espacio donde podrán exponer sus puntos de vista, intercambiar ideas y mantenerse juntos, independientemente de su forma de pensar, raza, ideales o religión. Todo aquel que ame a la isla caribeña y se sienta cubano (haya nacido allí o no) es bienvenido a la comunidad de “Cubanos por el Mundo”. Entre sus secciones podemos encontrar Crónicas, Humor, Viral, Deportes. Además de las columnas: El buche del alcatraz, reflexiones circunspectas y Cuba Economía.

Esta red creó su perfil en Facebook en 2011, y cuenta hoy con 501 mil seguidores. Un año más tarde, abrió su canal en YouTube, contando hasta la fecha más de 49 millones de visualizaciones. A través del Facebook Live y su canal en YouTube, transmite al mundo entero su programación. Uno de sus espacios más populares es ¡Hola Ota-ola!, programa de humor, entretenimiento e informaciones, que se transmite de lunes a viernes y es conducido por el actor cubano emigrado hace varios años Alex Otaola. En este show, de forma amena y jocosa, se analizan las noticias del mundo desde una perspectiva diferente.  Hace unos días, el actor Roberto San Martín remplazó al polémico presentador, quien se encontraba en Praga, dándole su toque personal al show, con la presencia de su nuevo personaje humorístico inspirado en Mariela Castro.

Aquí tienes un enlace al canal

Más Canales  

en:  

Farándula 

, 

Noticias 

Ver Más