Subscriptores
0
Views
8M
Videos
313
Fecha de creación
marzo 4, 2016

Actualmente, tanto en los medios tradicionales de comunicación como en muchos sitios web, se utiliza bastante tiempo para hablar sobre Cuba. Su sistema político ha hecho que a lo largo de los años sea una “diana” para todos los recelosos de lo que allí sucede. Cubita NOW es un sitio web de noticias, con la misión de informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo. Las secciones que enriquecen la web para beneplácito de sus seguidores son: Farándula, Deportes, Acontecer Mundial y Sociedad.

Su canal en Youtube fue creado en 2016, con el fin de unir a todos los cubanos a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en los momentos difíciles. Tiene hasta la fecha más de 27 mil suscriptores y casi 5 millones de visualizaciones. Varios youtubers cubanos colaboran con el canal, enviando videos filmados en la isla caribeña. Una de las series “colgadas” fue la comedia de situación “Mi primo en Miami”, protagonizada por talentosos artistas cubanos como Albertico Pujol, Orlando Fundichely, Carmen Deisy, Rolando Tarajano, Laura Treto, entre otros.

Actualmente está publicando los videos de la cubana Aly Sánchez, quien desde la segunda quincena de septiembre lidera el proyecto “Tu Break con Aly”, programa enfocado en las familias de los artistas, en el día a día de las actrices que son madres, en dar a conocer a mujeres emprendedoras, entre muchas otras sorpresas.

Además, tiene su propia aplicación, donde se pueden encontrar las últimas noticias relacionadas con la actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Así como juegos que ponen a prueba la cubanía, los que puede compartir con sus amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más