Subscriptores
7.6K
Views
461.4K
Videos
169
Fecha de creación
mayo 8, 2014

Daniela Darlin, es una joven natural de La Habana, Cuba. Comenzó su andar por el arte a los nueve años, apoyada por su madre. Estudió baile y saxofón, esta última profesión la llevó a formar parte de la banda del músico cubano David Torrens.

En el año 2013 viajó a Chile por un contrato de trabajo y allí desarrolló otra de sus facetas artísticas: la actuación. Así participó en varios cortometrajes que la ayudaron a complementar su formación profesional y hacerla más integral. Al pasar el tiempo decidió emigrar a los Estados Unidos, donde el presentador y humorista Carlucho le dio la oportunidad de entrar en el “Happy Hour”, como bailarina.

También participó en Nuestra Belleza Latina 2018, evento que rindió homenaje a la diversidad de las modelos de nuestro continente y a la voluntad de explorar nuevos territorios. A pesar de no haber resultado ganadora, la audiencia se enamoró de su carisma y siguió todo su proceso hasta llegar a las últimas finalistas.

Su talento para el baile, profesionalidad y simpatía la llevaron hasta los Pichy Boys, donde participa en varios de sus videos y los llamados Pichy Cortos. Su cuerpazo le ha ayudado también a participar en videos junto a Jacob Forever y el Chacal y en segmentos de propagandas y publicidad en televisión.

Pero Daniela no es solo dueña de un rostro bonito y una figura de impacto, también es toda una emprendedora. Su propia empresa de eventos nombrada “Evolution Events Corp” es un espacio en la red de redes donde ofrece clases de baile y presentaciones en las que fusiona la música y la danza.

En su canal de YouTube comparte momentos de su carrera artística y consejos para sus seguidores. Al mismo tiempo se mantiene activa en las redes sociales y cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram. El año pasado impresionó a Daddy Yankee con su singular y original baile del tema “Con calma” en el challenge que se extendió por las redes sociales. El propio “Big Boss” escribió junto al video en el que Daniela se luce al ritmo de la canción tocando el saxofón y con sus sensuales movimientos: «Se reporta Cuba. ¡Fuego!».

Para ella la familia tiene primordial importancia, sobre todo la figura de su madre, «su reina», quien la ha apoyado desde el principio.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Arte 

Entretenimiento 

Ver Más