Subscriptores
4.6K
Views
790K
Videos
19
Fecha de creación
agosto 4, 2012

Dayami Padrón es una modelo, presentadora y actriz cubana. Nació en La Habana, Cuba, el 15 de diciembre de 1988. Vivió parte de su adolescencia en Cuba antes de emigrar hacia Estados Unidos. Cuando tenía dieciséis años se obsesionó con la idea de ser actriz de Hollywood.

Fue así que inició su carrera como modelo y decidió entrar en uno de los más prestigiosos concursos de belleza y reality shows de Univisión: Nuestra Belleza Latina, y aunque no ganó la corona, quedó entre las tres mujeres más bellas de esa temporada. Ese mismo año también obtuvo el título de «Reina» en otro popular programa de televisión llamado «Republica Deportiva».

Debido a todo el apoyo y reconocimiento recibido en tan poco tiempo, decidió centrarse realmente en su carrera como modelo y actriz. Durante el año siguiente, Dayami trabajó como modelo, actriz y anfitriona en muchas redes y espectáculos de TV Latinoamericanos, además de ir a la escuela a tiempo completo.  

Dos años más tarde debutó como actriz en la cadena Telemundo. Trabajó en varias novelas y series como: “Una maid en Manhattan”, “Perro amor”, “Alguien te mira”, “Sábado gigante”, entre otras. También participó en una novela de la cadena Univisión “Eva Luna”, protagonizando el personaje de una modelo: Anyris.

Admira y aprecia a todas las grandes actrices hispanas/latinas que han allanado el camino para actrices jóvenes como ella, mientras tanto continúa distinguiéndose en varias áreas del mundo del modelaje, presentándose en revistas, radio, programas de TV, telenovelas, comerciales y numerosos videos musicales. Ha sido contratada para ser modelo para empresas locales y de renombre mundial como Seduction Cosmetic Center y Steel Fuel Energy Drink.

En 2013 se casó con Michell León Vásquez, un multimillonario peruano, jugador profesional de “Defense of Ancient” y guitarrista, con quien tuvo un hijo llamado Alonso León Padrón.  AHace poco mantuvo una corta, pero intensa relación amorosa con el reguetonero Osmani García.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 95 mil seguidores, a cada rato echa a volar la imaginación de más de un fan con imágenes en los que explota su lado más salvaje, pícaro y sensual.

En estos momentos promociona prendas de ropa a través de su sitio web donde ella misma hace de modelo, y aunque continúa con la idea de hacer aflorar su carrera como cantante y convertirse una verdadera estrella de los escenarios, ha recibido un aluvión de críticas por sus últimas interpretaciones.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más