Subscriptores
11
Views
103
Videos
5
Fecha de creación
mayo 3, 2020

El Almacén de la Imagen, es el principal evento dedicado al audiovisual en Cuba que convoca la Asociación Hermanos Saíz. Cada año se desarrolla en la provincia de Camagüey, y por primera vez y debido a la COVID-19, en 2020 se realizó de manera online y estuvo abierto a realizadores de todo el mundo.

Durante sus ediciones ha dado abrigo a audaces propuestas cinematográficas que dan cuenta de la creatividad y originalidad de una parte de las nuevas generaciones de cineastas de la isla.

El evento convoca en las categorías de ficción, documental, animado, corto y promocionales, en tanto jóvenes realizadores del centro y el oriente del país pueden optar por los premios en los pitching de ficción y animación.

Videoconferencias online por prestigiosos profesores extranjeros y nacionales sobre temas relacionados con las tendencias actuales de creación, proyección de materiales fílmicos premiados en años anteriores y conversatorios para intercambiar experiencias de realizadores fueron algunas de las actividades del programa del pasado año.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más