Subscriptores
188K
Views
119.8M
Videos
130
Fecha de creación
marzo 17, 2017

Abel Díaz Rodríguez, conocido como «El Chulo» en el mundo artístico, goza de gran popularidad en el movimiento musical cubano. Se dice que es el autor por excelencia del género urbano-cubano, género que día a día cobra más auge en el mundo. Es un artista polifacético y versátil, sus intensas actuaciones en vivo y sus habilidades en el escenario, le valieron para ganarse rápidamente a muchos seguidores en la isla caribeña, así como el respeto de toda la comunidad musical. El artista considerado el “Más Duro De Todo El Reparto” ha compartido escena con otros artistas cubanos de la talla de Jacob Forever y Lenier Mesa. 

En 2017 creó su canal de YouTube, en el que tiene alrededor de 105 mil suscriptores y más de 60 millones de vistas, en él mantiene informado a sus seguidores de todo lo que acontece en su vida artística. Además de su música, también su vida personal se ha visto reflejada en las redes sociales. Cuando lo ha hecho, ha arrancado lágrimas y suspiros de sus fieles seguidores, pues ha mostrado su parte más tierna y sensible. El intérprete de “La Celosa” apareció en su perfil de Instagram con su hijo Jadiel, a quien le dedicó bellas palabras de amor, demostrándoles a todos que además de un buen artista es un amoroso padre.

Pero todo no ha sido color de rosa para este reguetonero cubano, pues en varias ocasiones ha tenido problemas con la ley por hechos violentos o por su estatus migratorio.  No obstante, El Chulo continúa enfocado en su carrera musical, y ha sorprendido a sus fanáticos con el remix de estreno que forma parte de su álbum “El Presidente”.  

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más