Subscriptores
45.9K
Views
25.1M
Videos
60
Fecha de creación
mayo 15, 2018

El Kamel se ha convirtiendo rápidamente en uno de los artistas más importantes provenientes de Cuba en los últimos tiempos, expandiendo su música a nivel internacional por varios continentes. Nació el 13 de septiembre de 1997 en La Habana y su verdadero nombre es Jonathan Fermín Michel Valdés.

Comenzó a escribir música con solo 7 años de edad. Pero no solo el arte era su pasión, también fue un gran atleta e incluso campeón de lucha. Finalmente se decidió por la música, carrera que lo llevaría a la cima.

La discográfica Black Market Records, con sede en Sacramento, California; se interesó rápidamente en él y comenzó una serie de lanzamientos que lo pondrían en el centro de atención. En 2018 lanzó 9 CDs completos, más de 50 videos musicales y ha tenido 8 de las 20 mejores canciones de Cuba. No pocos de sus videos han ganado millones de visitas en las plataformas digitales.

El Kamel es un artista constante; en su corta carrers cuenta con canciones de gran éxito y actuaciones verdaderamente calientes. Su exitosa gira europea, que lo llevó a países como Italia, Francia y España, también le abrió las puertas del mercado y público estadounidenses.

En su sencillo acompañado de videoclip, “Todos los hombres”, este cantante de música urbana sacó a relucir su lado más romántico. En este trabajo pueden verse las más hermosas vistas de un precioso pueblo de Italia, país en el que reside actualmente. En solo 24 horas este audiovisual contó con más de 18 mil visualizaciones, posicionándose como uno de los materiales más vistos dentro de su canal de YouTube.

Otro video estrenado en su canal de YouTube fue el sencillo “Angelito del diablo”, un audiovisual lleno de pinceladas sádicas con sensuales modelos que se contonean junto al artista mientras portan excitantes conjuntos de lencería. Esa propuesta musical llegó después de su éxito, “Próspera” en el que el artista cubano se unió a sus coterráneos Jacob Foverer y El Chulo.

También cuenta con otras colaboraciones en su carrera musical como fue su trabajo con Osmani García, “La Voz”,  en el sencillo “Una talla discreta”.

Aquí le dejamos un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más