Subscriptores
9.5K
Views
467.6K
Videos
210
Fecha de creación
febrero 21, 2020

El influencer cubano de 17 años Kevin Pezeta Godswolf, más conocido como “El Kende de Cayo Hueso”, reside en el barrio de Cayo Hueso, Centro Habana; de ahí su nombre artístico. Goza de gran popularidad entre los más jóvenes, su cuenta de Instagram acumula más de 60.000 seguidores.

Los videos del influencer, con tono humorístico, no solamente encuentran admiradores en Cuba, sino también en la comunidad de exiliados de Florida. En alguna de estas emisiones, de hecho, incluso se puede ver a El Kende haciendo publicidad de comercios en Miami. Su frase característica es: «Tú eres una persona que no sabe medir el peligro».

Durante la pandemia del coronavirus, fue detenido por la policía, pues se encontraba en la azotea del edificio donde reside grabando unos videos. En el lugar se encontraban fanáticos del influencer para observar la grabación. Varios artistas cubanos utilizaron las redes sociales para exigir la liberación del joven influencer. Yomil, Los Pichy Boys, Chocolate y La Diosa son algunos de los que se mostraron en contra de la detención.

Al ser liberado tres días después, por el delito de “propagación de epidemias”, el joven publicó un video en su cuenta de Instagram donde admitió haber cometido un error. Al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo que recibió de los artistas y fanáticos.

“He visto todo lo que han hecho por mí. Créanme que sentí sus oraciones y sus buenas energías. Cometí un error y es que por hacerlos un rato feliz haría lo que sea. Mi familia linda de todas las redes tomemos las medidas y cuidémonos que si antes los amaba hoy los amo más. Gracias a ustedes «El Kende» está free”.

El multifacético actor Alexis Valdés que desde su perfil de Instagram envió sus buenos deseos y se declaró fan de este joven talento cubano.

“Para mí este chico promete. Si yo viviera en Cuba lo metería en una película seguro. Felicidades a El Kende de Cayo Hueso. No te conocía, pero ya soy tu fan. Cuídate que la gente necesita tu humor para aliviarse de la dura vida. Un abrazo desde Miami”.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más