Subscriptores
272K
Views
141.8M
Videos
737
Fecha de creación
julio 21, 2006

Se llaman a sí mismos Los Pichy Boys, los primos nacidos en Cuba Alejandro González y Maikel Rodríguez comenzaron a subir parodias de películas a YouTube en 2008: tomaron secciones cortas de películas serias y las doblaron en español con una jerga sin sentido.

Con la película «Troy», el dúo con sede en Miami redujo el serio personaje de Aquiles interpretado por Brad Pitt a un estúpido cubano que hizo enojar a alguien por su bicicleta. Con el tiempo perfeccionaron el concepto hasta la creación de Pichy Films Inc., la productora mediante la cual se dan a conocer a nivel global.

Sin proponérselo, se convirtieron en los reyes de las redes sociales y los primeros youtubers e influencers, incluso antes de que estos términos aparecieran. Los cubanitos transmiten en sus parodias, las ideas que se le ocurren de forma irreverente y desenfadada. Su videografía en el canal de YouTube “Pichy Films” abarca cerca de 340 títulos y cuenta con más de 81 millones de vistas.

Su secreto para mantenerse en la élite de lo que hacen y en el gusto popular ha sido la perseverancia y mucho trabajo; lo que les abrió las puertas de la radio y la televisión. Su show “La Gozadera”, en radio Univisión, se convirtió en muy poco tiempo en el programa # 1 para oyentes entre 18 y 34 años. A principios del año 2017, hicieron su debut en la pantalla grande en la película puertorriqueña Los Domirriqueños 2. Hace apenas unos meses, lanzaron su nuevo show: Somos Los Pichy Boys, que se transmite de lunes a viernes, a las 8 pm en vivo por Facebook y YouTube.

Cuando se percataron de la audiencia que tenían, utilizaron su alcance para ayudar a las marcas a llegar a un público más amplio a través de sus videos y publicaciones. Actualmente cubren anuncios en sus redes sociales para 13 marcas que los representan, y que ellos representan a su vez.

Los Pichy Boys han participado en varios eventos, entre ellos el “Mix Live”, un concierto lleno de artistas en el American Airlines y conducido por ellos mismos.

Agradecen todos los días a esa gente que los ha seguido durante tanto tiempo en donde quiera que estén. A ellos les regalan su trabajo para arrancarles una sonrisa y hacerlos verdaderamente felices.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más