Subscriptores
16.9K
Views
6.2M
Videos
470
Fecha de creación
noviembre 7, 2012

“El Toque” es una plataforma multimedia enfocada en dar a conocer cómo es Cuba en toda su diversidad, compleja, creativa y también a veces dolorosa y oculta. Este canal apuesta por voces y estilos diferentes a los de los medios oficiales que se publican en la Isla. Está compuesto por un equipo de personas que cuentan historias breves pero profundas de los jóvenes de la Isla.

En “El Toque” participan periodistas, fotógrafos, blogueros, realizadores de audiovisuales e ilustradores.  Aunque publican reportajes, noticias, entrevistas y perfiles; no les gusta definirse como medio noticioso ni revista especializada. Lo que determina sus contenidos no es el género en el que sean elaborados, sino la novedad y la originalidad de los temas. Además, escuchan y visibilizan las corrientes de opinión popular, con el firme propósito de transformar la Cuba de hoy.

El Toque busca y prefiere una audiencia de jóvenes entre 20 y 35 años. En estas edades hay determinados intereses que sirven de guía para localizar las mejores historias de y para ellos, aunque eso no quiere decir que no incluyan relatos de personas de otras edades.  Resaltan los valores positivos de la sociedad cubana, a la vez que alertan de los riesgos de hacer cambios a nivel de país sin darle participación a su pueblo.

La premisa de este canal es defender la voz de cada individuo, de cada idea interesante y transformadora. Mientras apuestan por un periodismo serio y riguroso, también insisten en el derecho a opinar de cada cual.

Aquí tienes un enlace al canal

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más