Subscriptores
1
Views
7.5K
Videos
4
Fecha de creación

“Frank Joyeria” se especializa en la joyería fina y la reparación de relojes. En ese establecimiento cuentan con una variada gama de relojes de calidad a magníficos precios. Allí podrá encontrar algo de lo que pueda enamorarse, ya sea un bisel, esfera o incluso la banda personalizada para alguno de sus relojes.

Frank Pérez era un hombre joven con grandes sueños. A muy temprana edad, se unió a las Fuerzas Aéreas Cubanas. Apasionado por su país, disfrutaba de la vida militar y era un mecánico de aviones altamente capacitado. Luego, en 1959, todo cambió y muchos, incluido Pérez, se fueron del país que amaban.

Poco después de llegar a los Estados Unidos, se difundió la noticia de que las fuerzas se estaban reuniendo en Miami para liberar a Cuba. Teniendo experiencia militar previa, viajó a Miami desde Chicago y se alistó en la Brigada 2506 luchando finalmente en la invasión de Bahía de Cochinos. Después de una batalla fallida, Pérez fue capturado y pasó el siguiente año de su vida como prisionero.

Una vez liberado, decidió hacer de Miami su nuevo hogar. Comenzó a vender joyas de casa en casa hasta que finalmente abrió su primera tienda. Se inspiró en su país natal y esto se refleja en sus joyas. El estilo, la calidad y el sabor se reconocieron de inmediato y “Frank Joyeria” se convirtió en un nombre familiar y popular.

Junto a su esposa crió a sus cuatro hijos, y ahora, más de 50 años después, el legado de Frank Pérez sigue vivo a través de sus hijos Phillip y Jimmy, quienes dirigen la tienda junto a su madre. Los sueños de Frank Pérez continúan viviendo dentro de “Frank Joyeria”, donde las distintas generaciones aún reconocen sus estándares y tradiciones superiores.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más