Subscriptores
2.2K
Views
625.9K
Videos
137
Fecha de creación
diciembre 6, 2017

Conocidos como los abuelos cubanos que se volvieron famosos bailando reguetón, estos carismáticos ancianos contagian con su buena vibra y su gran sentido del humor. Celina, de 66 años de edad, y Filiberto, de 70, llevan una relación de más de 15 años y han pasado por diversos obstáculos de salud que han logrado superar. Celina estuvo ochos meses sin poder caminar, por lo que tuvo que ser operada de sus dos rodillas. Por su parte, Filiberto es un sobreviviente de cáncer.

Celina y Filiberto, desde hace poco más de dos años, causan sensación en redes sociales con su habilidad y talento para bailar. Juntos administran el canal de YouTube “Ganasconcanas Celina and filiberto”. Se convirtieron en toda una sensación y en ejemplo de alegría, entusiasmo y vitalidad desde que se hizo viral a través de las redes sociales el vídeo en el que aparecían bailando al compás de la agrupación de reguetón cubana Yomil y El Dany. El video fue grabado por alguien desconocido en un casino de la ciudad de Miami.

Después de que el clip fuera visto por millones de internautas, Celina y Filiberto continuaron haciendo videos de baile. El furor que causó el tema y el videoclip “Con calma” del puertorriqueño Daddy Yankee y el canadiense Snow, llegó a ellos también. Los abuelitos se unieron al reto bailable y disfrutaron al ritmo de la canción, ante la mirada de varios espectadores, con la simpatía y el desparpajo que los caracteriza. Un tiempo atrás, deslumbraron al mismísimo Daddy Yankee al aparecer bailando “Dura”, éxito anterior del boricua.

Para ellos la edad no ha sido un impedimento para disfrutar, por lo que no han dudado en llevar sus particulares coreografías hasta los escenarios televisivos. En 2018 se presentaron al show estadounidense America’s Got Talent y con su baile del “Talk Dirty” del artista norteamericano Jason Derulo, lograron dejar boquiabiertos a los miembros del jurado.

Los abuelitos cubanos no solo se han encargado de repartir alegría con sus actuaciones, sino que también han querido compartir con sus seguidores sus puntos de vistas sobre cómo afrontar el día a día. En su canal de YouTube, se puede apreciar un vídeo en el que dan una lección de vida a través de un mensaje cargado de positivismo y amor.

Aquí tienes un enlace a su canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más