Subscriptores
14.6K
Views
813.1K
Videos
266
Fecha de creación
enero 31, 2017

Enclavada entre los bulliciosos barrios de La Pequeña Habana y Coral Gables está Grimal Jewelry. Esta joyería fue fundada por Ángel Grimal en 2011. Es muy común que visiten el establecimiento notorios raperos, atletas y estrellas de reggaetón. Grimal, con sus diseños únicos y hechos a mano, trabaja principalmente el oro. Se especializa en la “cadena de eslabones cubanos”, una serie exclusiva de “loops” que lleva horas hacer, y que ha sido popularizada por la cultura hip-hop.

Grimal hacía joyas desde pequeño en su país natal, Cuba. Osvaldo García, el padre de uno de sus amigos, les dio a los jóvenes sus viejas herramientas. Grimal pasaba horas en una pequeña habitación de madera, jugueteando con las herramientas anticuadas y familiarizándose con su uso, hasta que se hizo todo un especialista.

Actualmente trabaja con oro y diamantes, pero todavía le gusta crear cosas nuevas. Una vez que ve que una tendencia ha despegado, cambia las cosas. Sus clientes disfrutan venir a él no solo por la artesanía de las piezas, sino porque siempre tiene la sorpresa de algo fresco y novedoso. Recientemente diseñó un “pin» personalizado con su logotipo y los colores de los Estados Unidos de América.

Estar en los Estados Unidos le ha dado muchas oportunidades y por eso le encanta este país. En Cuba no era así, su negocio era muy limitado. Debido a la falta de internet no pudo hacerse conocer por muchos, pero ahora, es capaz de crear su arte para personas de todo el mundo. Lo mejor es ver la alegría en los rostros de sus clientes cuando reciben su pieza.

Grimal Jewelry ofrece financiamiento al 0%. Compra y vende joyería y relojes Rolex, Cartier, Audemars, Piguet y otros. Las joyas con diamantes y oro de 10K, 14K y 18K son su especialidad. En esta joyería podrá encontrar la pieza que desee hecha a su medida.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más