Subscriptores
9
Views
33.6K
Videos
6
Fecha de creación
diciembre 11, 2008

Havana Times es un blog cubano independiente, fundado en 2008. Ofrece constantemente noticias y comentarios sobre Cuba principalmente, aunque no deja de lado temas respecto a Nicaragua o Venezuela, así como algunas otras coberturas de América Latina.

La mayoría de sus colaboradores viven en La Habana, Santiago de Cuba y Guantánamo. También hay colaboradores cubanos en Venezuela, República Dominicana, Canadá, Ecuador y México.

A lo largo de los años ha tratado de presentar la realidad cubana en toda su diversidad, con el uso de la palabra escrita y la fotografía. Además, ha tratado de dar voz a un grupo grande y diverso de cubanos que no están presentes en los medios de comunicación de la Isla ni en los extranjeros y que con este sitio han podido expresarse.

Fiel a sus principios, Havana Times se ha negado categóricamente a solicitar y/o aceptar cualquier asistencia monetaria que provenga de fuentes directas o indirectas del gobierno de los Estados Unidos.

El tema es muy controvertido. Algunos de los blogueros de Havana Times lamentan la política editorial de rechazar ese tipo de financiamiento, que podría hacer posible pagar mejor por sus artículos. Otros, sin embargo, creen que se debe permanecer con la política establecida.

Esta no es una publicación que está tratando de vender una posición en particular, sencillamente plasma los hechos, el lector puede analizarlos y estar de acuerdo o no.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más