Subscriptores
1.2K
Views
24.2K
Videos
41
Fecha de creación
julio 25, 2014

El asunto de los youtubers cubanos “pica y se extiende”. El fenómeno, que empezó por La Habana, ya se ha esparcido por el resto de la Isla. En la lista se encuentra Ifrit, joven graduado de Periodismo que vive en Ciego de Ávila. Se dio a conocer en YouTube con una especie de blog de viajes y hasta la fecha tiene 1250 seguidores en su canal. En 2017 despuntaba como uno de los youtubers más interesantes de Cuba.

Desde pequeño siempre le gustó conocer un poco de todo, leer, investigar y recopilar datos. Ya más grande, fue aprendiendo que la prensa está hecha para llegar a la gente, reflejar lo que sucede, informar y, sobre todo, para ayudar a resolver problemas.  Es un chico muy maduro para su edad, respetuoso, con un carácter más bien serio, aunque apto para largar esa sonrisa abierta que le brota desde el fondo de su infancia.

Según Ifrit, mantener un canal desde Cuba resulta “extremadamente difícil, porque hay que hacer magia, ahorrar, pedir ayuda”. Aunque conoce que no puede aprovechar todas las $bondades$ de la plataforma, le apasiona la idea de mostrar sus pedazos de Cuba, sus ideas e interactuar con sus seguidores.  Si algo le gusta de YouTube es “poder crear algo por ti mismo sin que nadie dicte los parámetros”. También le fascina el mundo de la fotografía y la edición.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más