Subscriptores
8.6K
Views
198K
Videos
16
Fecha de creación
junio 2, 2015

Imaray Ulloa es una actriz y modelo cubana. Nació enSancti Spíritus, pero desde muy pequeña fue a vivir a Guanabacoa, por lo que siempre dice que es oriunda de ahí. Lleva poco más de 8 años viviendo en los Estados Unidos.

Pocos saben que estudió pantomima en Cuba antes de emigrar. Participó en 2014, junto con Yubran Luna en el corto El mar y él. A su llegada a Estados Unidos, estudió Cosmetología y lo ejerció durante muchos años.

Además de sus habilidades para actuar, promueve un estilo de vida saludable con ejercicios y productos de Herbalife. Su cuerpo es muestra de ello. Sus sesiones de fotos en las redes sociales enamoran a todos sus seguidores. Uno de sus sueños es crear su propio gimnasio.

Imaray Ulloa pasó por la maquinita de My Cosmetic Surgery en busca de un cambio estético. Le encanta el mar, el pelo mojado oliendo a sal, despeinada, morena y los pies llenos de arena.

Tiene una relación con el también actor cubano, Yubran Luna. Ambos actores viven su amor públicamente a través de las redes sociales. Ellos son los protagonistas de Ni Luna ni Miel, un pequeño programa que ambos llevan a través de sus redes sociales, y con el que siempre hacen reír con sus ocurrencias y buen sentido del humor. Hace un año fue muy bien recibida por sus colegas en TN3.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más