Subscriptores
141K
Views
5.8M
Videos
162
Fecha de creación
junio 7, 2016

La joven cubana Jansy Arencibia soñaba con tener su canal de YouTube, y con el tiempo lo consiguió, aunque no desde la isla, porque le era casi imposible conseguir muchas de las cosas que utiliza realizar sus videos. 

Según ella, lo más importante que se debe tener en cuenta es el tópico del canal o cómo quieres que las personas te conozcan. Esto no fue un problema, pues acabada de llegar a los Estados Unidos en 2016 publicó su primer video mostrando un tutorial de maquillaje.  Además, alega que una vez que se logra tener un tema definido y estar seguro que las personas lo seguirán; se debe comenzar a crear el batallón de seguidores y esperar a obtener reproducciones que posiblemente en un futuro se convertirán en dinero.

Tan importante es para ella esta temática que un tiempo después creó una segunda página en Instagram dedicada exclusivamente al maquillaje.  Sus seguidoras aprenden a maquillarse, a cómo mezclar las pinturas para obtener un buen resultado, y a conocer qué tonalidades son las más adecuadas para cada una.

Esta joven se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales que encontró el éxito con su canal de YouTube, al publicar desafíos para sus miles de suscriptores. Uno de sus clips más vistos fue «Reaccionando a Kenia Os – Bonita (Video Oficial)» del 2018, aunque obtuvo prominencia gracias a su mezcla entretenida de clips similar a Rebecca Zamolo y Lauren Riihimaki.

Jansy Arencibia, es un ejemplo de lo que se puede lograr si se trabaja con ahínco y amor, defendiendo lo que se hace y sin amilanarse ante las dificultades.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más