Subscriptores
53.5K
Views
4M
Videos
143
Fecha de creación
junio 13, 2016

Kenny Álvarez, natural de La Habana y graduado del Instituto Superior del Arte (ISA), es un bailarín apasionado al reguetón que está conquistando las redes con sus sexys movimientos y destreza para el baile. Su historia comenzó cuando tenía 13 años de edad y decidió aprender a bailar este tipo de música, que se hizo viral en ese entonces.

La otra faceta de este joven cubano es la de modelo, así como también su gran afición por los outfits, ya sean clásicos o deportivos, no importa. Según él, el arte del buen vestir es una cualidad imprescindible si se quiere sorprender a los demás, ya que denota seguridad y cuidado personal. También hace videos y fotografías de todas sus aventuras porque le encanta que sus seguidores (a los que llama su familia) disfruten y vivan sus vivencias también.

Comenzar su canal de YouTube no fue nada fácil, tenía que levantarse muy temprano para poder utilizar la Wifi de un parque de Marianao, donde creció. Al principio descargaba tutoriales sobre cómo editar los videos y después comenzó a subir sus propias creaciones, inspiradas en lo que prefiere hacer: bailar. Apenas tenía visitas o suscriptores. Subía un video cada semana y estuvo así como unos seis meses. Luego comenzaron a llegar los comentarios, suscriptores y visitas al canal. Ahora tiene más de 39 000 suscriptores.

Aunque comenzó enseñando a bailar reggaetón, ha hecho lo mismo con otros géneros musicales. Alterna su afición por los videos con las clases de baile que imparte en la escuela privada “Baila Habana”, que recibe a turistas alemanes y suizos. Según él mismo dice, el trabajo de ser youtuber no lo hace por dinero, sino por pasión, para poder contar las cosas escondidas que esconde su país.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más