Subscriptores
3.8K
Views
56.8K
Videos
37
Fecha de creación
junio 7, 2018

Ariagna González, más conocida por “La Damosky”, es una cubana que se dio a conocer en las redes sociales tras viralizar videos usando en muchas palabras la terminación “osky”. Ella divierte a todos sus seguidores con sus videos y las ocurrentes notas con que los acompaña.

La youtuber cubana, luego del rotundo éxito de su video del Kiki Challenge «a lo cubano», con música de la agrupación Yoruba Andabo, ha publicado otro bailando con candentes movimientos de cintura al ritmo de Cubatón, el más reciente tema del reguetonero cubano Osmani García. Además de sus movimientos sexys, en esta ocasión ha escogido una piña, alrededor de la cual mueve la cintura sin parar, con sus acostumbrados mini shorts que dejan ver una generosa parte de su trasero.

La Damosky, ha sido vista en las calles de Miami junto a este artista y eso ha dado mucho de qué hablar. Ambos compartieron en directo en sus redes sociales regalando a sus seguidores un divertido momento donde no faltó el coqueteo y las insinuaciones del músico hacia la joven que ya cuenta con miles de suscriptores en su canal de YouTube. En ese material, Osmani García comenta que sus seguidores siempre le preguntan con quién se va a casar, pero afirma que no puede revelar todavía nada al respecto. Por su parte La Damosky ha dicho: “Díganme mi gente si no hacemos bonita pareja, yo creo que a este hombre lo puedo entrar en cintura. La única mujer que te puede volver loco y sacar de aquí de las calles soy yo”.

Ariagna, vivió mucho tiempo en Pamplona, España, en donde además tuvo la dicha de dar a luz a su primer bebé, un bello niño al que incluye en ocasiones en su cuenta de Instagram.

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más