Subscriptores
24.3K
Views
3.3M
Videos
88
Fecha de creación
mayo 15, 2010

Dianelis Alfonso Cartaya, “La Diosa”, es una cantante cubana que ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos.

Desde muy pequeña estudió en la escuela de arte Juan Pablo Duarte, donde aprendió teatro, danza contemporánea, piano elemental, actuación y canto.

A lo largo de su carrera ha trabajado como primera figura en los espectáculos del “Parisien”, el “Tropicana” de Varadero, y “La Cueva del Pirata”. Gracias a este último, tuvo la oportunidad de ser cantante de la popular agrupación NG La banda, con quien viajó a más de 50 países y compartió escenario con músicos de gran nivel y fama internacional.

Tras salir de esa agrupación se dedicó a hacer su carrera en solitario conocida como Nelly. Años más tarde, cambió el rumbo de su carrera y comenzó a componer sus propias canciones y a hacer su propia música, bajo el nombre artístico de “La Diosa”.

Ha grabado canciones de su propia inspiración con NG La Banda, Kola Loka, El Metra, Superjoe El Mayoral, OCopia y muchos más. La versión de “Mi mayor venganza”, de la India, un hit llevado a timba, y que hiciera junto a Jorge Junior de Los 4, sorprendió a miles de sus fanáticos.

Hace un año estrenó el sencillo “Buscaré a Cupido”, que se une a la cadena de estrenos que lazó mediante su canal oficial de YouTube. Dentro de este grupo se encuentran algunos temas como “Ratatá”y” “Guapéale a los ñangas”, ésta última dedicada a su polémica con el reguetonero cubano Chocolate MC.

La “Diosa” regresó a la fama y se convirtió en centro de atención, luego de que revelara, hace alrededor de un año en el show “Hola Ota – Ola” de Alex Otaola, que durante varios años fue víctima de abuso y maltrato físico por parte del reconocido flautista cubano y fundador de NG la Banda, José Luis Cortés “El Tosco”.

La Diosa de Cuba también envió un contundente mensaje a Halia María Mompié luego de la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos, luego de las campañas emprendidas por Otaola, alegando que lo ocurrido es “karma” ya que cuando a ella la censuraron en Cuba, a la Diva nunca le importó.

Otra revelación algo escandalosa de La Diosa, la hizo al Paparazzi Cubano, cuando aseguró que también existe un video comprometedor, además de la foto que filtraron en días recientes donde aparece semidesnuda. Aclaró que quien le había filmado el video era de su absoluta confianza y que nunca lo revelaría.

Sobre la instantánea, Dianelis explicó que en ese entonces ella tenía 20 años y que todo sucedió en Italia durante una gira de NG La Banda, donde Arlenys compartió habitación con ella. La foto, aunque generó gran revuelo en las redes sociales, le hizo ganar más seguidores a la artista, quien aseguró que, si querían dañarla o perjudicar su relación con Rey El mago, su actual pareja, no lo consiguieron.

Además, La Diosa prometió que volverá a tirarse una foto así y será su esposo quien la tomará. Asimismo, aseguró a sus fieles seguidores que tendrá como meta bajar de peso y que cada viernes compartirá en una directa a las 5 de la tarde con el nombre “La dieta de la Diosa”, cuánto ha bajado cada semana.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más