Subscriptores
23.4K
Views
2.7M
Videos
551
Fecha de creación
junio 28, 2017

Susana Pérez, una de las actrices con más presencia en la televisión, el cine y el teatro en Cuba; exiliada en Miami desde el 2008; junto a su hijo Roberto San Martín, crearon el canal de YouTube “La Familia Pérez”, que cuenta con casi 8 mil suscriptores. La necesidad de explorar en otras áreas del arte y los deseos de revolucionar los programas de entretenimiento, impulsaron a Roberto San Martín a dirigir La Familia Pérez y otro programa online que también conduce.

En este canal, se suben videos con cierto tono humorístico de las disímiles situaciones en las que puede verse envuelta una familia multicultural. Los personajes son: la abuela, interpretada por la estrella de la televisión cubana Susana Pérez, su hijo Roberto San Martín, su nuera, la fotógrafa española Alicia Barrera y sus nietas Daniela y Martina, con la colaboración especial de Rachel Cruz.

En la serie se abordan temas como las diferencias culturales, hábitos alimentarios, celos, entre otros. Como parte de la serie se documentó el último viaje de Susana Pérez a Cuba, tras unos años de ausencia,  esta vez acompañada de sus nietas y nuera. Durante su estancia visitó lugares emblemáticos de la capital como la Bodeguita del Medio y el Floridita, paseó en cocotaxi por todo Malecón, recorrió las plazas de La Habana Vieja, conversó con la gente en la calle sobre la vida en Cuba, y se percató de que aún son muy recordadas sus actuaciones, principalmente en Sol de Batey. En otro de los capítulos aparece la verdadera hija de la actriz, Vanessa, molesta porque la dejaron fuera de la serie familiar.

Definitivamente “La Familia Pérez”, canal de YouTube que exhibe las peripecias de una familia semifuncional en Miami, hará reflexionar a todo aquel que lo vea.

Aquí tienes un enlace al canal

Más Canales  

en:  

Humor 

Ver Más