Subscriptores
17.2K
Views
854.2K
Videos
27
Fecha de creación
junio 8, 2020

Cada país es único y diferente gracias a su historia, su cultura, su religión; si se quiere conocer Cuba y ver su realidad diaria, La Secre será una buena elección.

La Secre es una joven cubana de 22 años nacida en Ciego de Ávila, que acaba de culminar sus estudios universitarios.

Aparece en sus videos con una apariencia bella, aunque sencilla, y confiesa que no sabe mucho de maquillaje pero que ha tratado de aprender un poco más a sugerencia de una suscriptora de su canal. Pero sí desea consolidar una empresa de diseño, ese es uno de sus grandes sueños.

En su canal podemos encontrar muchos videos en directo desde la calle, donde aborda temas sensibles para el país como las nuevas tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) o las medidas que se han tomado por motivo de la Covid-19. También muestra reseñas de sus viajes a varias provincias del país.

Ella misma ha dicho que tiene en mente muchos proyectos para su canal y que seguirá siendo muy dinámico, pero tendrá que concretarlos poco a poco, pues tiene varios problemas prácticos. Pero que no quepa duda de que La Secre va a continuar informando a todos sus seguidores acerca de la vida cotidiana cubana.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más