Subscriptores
10.2K
Views
782.2K
Videos
22
Fecha de creación
febrero 14, 2016

Laura Treto es una joven actriz y modelo cubana, descendiente de una familia de artistas, nacida en la barriada de Centro Habana, en la capital cubana. Motivada por la actuación desde pequeña, se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 2009. En su empeño de conquistar al público con sus actuaciones, participó en varias novelas, teleplays y programas infantiles. Su primer trabajo en televisión fue en la novela “Añorado Encuentro”, escrita por la afamada guionista cubana Maité Vera. Años más tarde compartió escena con su papá, Jorge Treto, en la telenovela “Latidos Compartidos”.

A pesar de lo complicado que podría ser, partió hacia los Estados Unidos en 2016, llena de esperanzas e ilusiones, y con ganas de emprender una etapa nueva en su vida. Sus padres están muy orgullosos de ella, al ver que con su talento se ha abierto camino en el mundo de la actuación; en una ciudad como Miami, que según muchos, minimiza a los cubanos que se dedican a esta profesión.

Trabajó como actriz en el canal 41 América TeVé, en el programa “El Happy Hour”, junto a Carlucho. Además, participó en otros proyectos como la serie Miami Bitch de Roberto San Martin y con Los Pichy Boys. Recientemente fue parte del elenco de la primera serie audiovisual producida por Cubita Now, titulada “Mi Primo en Miami”, una propuesta en la que demostró que está a la altura de los más consagrados actores cubanos, y esto es algo que el público ha reafirmado.

Gracias a las redes sociales y a su canal de YouTube se ha reinventado, y sus miles de seguidores pueden disfrutar de un exquisito humor natural, más allá de lo aprendido en cualquier academia. Sus divertidos videos sacan a relucir sus dotes histriónicas, pero además su lado más femenino y seductor. Ejemplo de ello son las ardientes fotografías que ha compartido y con las que ha sacado a relucir su faceta más sensual y salvaje. Con el bosque como escenario y con un diminuto traje de baño negro, la actriz ha logrado alborotar a sus fanáticos, quienes solo han tenido elogios para ella.

Con solo 27 años y un futuro prometedor en la actuación, espera que muy buenos proyectos sigan llegando a su vida.

Aquí tienes un enlace al canal de Laura Treto.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más