Subscriptores
1.1K
Views
7.8K
Videos
21
Fecha de creación
diciembre 7, 2015

Lieter Ledesma, con apenas 6 años de edad realizó su primer personaje en una serie de aventuras para la televisión cubana. Graduado del Instituto Superior de Arte (ISA), en la especialidad de Actuación, protagonizó en Cuba series de aventuras, telenovelas, teleteatros y series infantiles. Entre ellas, la icónica “Sombrilla Amarilla”. También participó en varias puestas en escenas del repertorio de las compañías Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance. En el cine destacó por su participación en varias coproducciones del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos.

Radicado en Miami desde finales de 2015, hoy trabaja para Diario de las Américas. Pero sus inicios en la Ciudad del Sol no fueron fáciles. A su llegada, varios amigos, conocidos y excolegas le dieron la espalda. Tuvo que trabajar en la construcción para “salir adelante”, mientras figuraba como “tapahuecos” en TN3, show emitido por el Canal 41.

Luego de esto ha pasado por varios proyectos, tanto en teatro como en televisión, en los que ha regalado su carisma y buena presencia. Fungió como profesor de actuación en Nuestra Belleza Latina 2018, emitida por Univisión. En las tablas, ha trabajado en las comedias Uber Sex, Por nosotros, Oficialmente Gay II y Dios aprieta. Con Mega TV, estrenó el programa de variedades “Esta Noche Si”, emitido todos los días en horario estelar. Actualmente, también es uno de los conductores del show “Esto no tiene nombre”, que se transmite por el canal de YouTube y Facebook de Miami TV.

Según refiere el actor, la decisión de alejarse de su familia ha sido una de las más difíciles en su vida, por lo que intenta visitarlas tan seguido como puede para perderse la menor cantidad de cosas de sus vidas.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más