Subscriptores
383
Views
18.2K
Videos
38
Fecha de creación
agosto 28, 2012

Lisbett Cortés Pulido, nació en La Habana, Cuba hace 29 años. Tras culminar sus estudios de Ingeniería en Ciencias Informáticas, comenzó a trabajar como cantante principal en una de las compañías de cruceros que por esos días frecuentaban la Isla, la «Celestyal Cruise», llevando su arte a países como Jamaica, Grecia, Turquía, España, Holanda y Bahamas, durante la producción de diferentes espectáculos y como integrante de la banda «Havana Moon Band». A pesar del éxito alcanzado en este trabajo, un buen día tuvo que dejarlo para no ver afectada su voz, era hora de un cambio de rumbo.

Posteriormente fue una de las finalista del famoso reality «LA VOZ ECUADOR”, gracias a lo cual se convirtió en  corista principal del popular artista puertorriqueño, Jerry Rivera. También ostenta el título de «LA DIVA DEL ECUADOR» obtenido durante un reality realizado a nivel nacional en ese país suramericano.

En julio de 2020 Lisbett logró impresionar a los jueces del certamen competitivo musical “Tengo talento, mucho talento” por su dominio escénico y su hermosa voz. Antes de subir al escenario Cortés Pulido dijo: “Tengo el deseo de convertirme en una cantante profesional, vivir de mi música y hacer esto para siempre”. Toda Cuba y los latinos de Estados Unidos la han seguido y apoyado en ese importante certamen.

Actualmente Lisbett Cortés vive en Austin, Texas, Estados Unidos, y en su canal de Youtube ella se ha propuesto brindar su música a todos sus seguidores. Es también madre, canta en una banda que se presenta en eventos sociales y matrimonios. Además, reparte paquetes de Amazon Flex.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más