Subscriptores
697
Views
26.5K
Videos
18
Fecha de creación
agosto 18, 2019

De los muchos youtubers e influencers cubanos este es realmente un personaje singular. Oriundo de Pueblo Nuevo, un barriecito de Centro Habana, en la capital de Cuba. Su nombre es Marlon, pero en toda la Isla se le conoce como “El Guapo natural”.

Este muchacho de 27 años que, a pesar de tener un leve trastorno mental, una fisonomía peculiar, y una clara dislexia al hablar, ha ganado miles de seguidores de la noche a la mañana gracias a sus ocurrencias y a la jerga propia con la que define muchas cosas que pasan en Cuba.

Primero se hizo famoso en Facebook, pero en estos momentos Marlon ya tiene su cuenta de Instagram y hasta un canal de YouTube. En su canal, además de sus simpáticas intervenciones, también encontrarás colaboraciones con cantantes, deportistas y humoristas.

De niño sufrió mucho por sus problemas de salud y su apariencia. Recibió maltratos físicos y sicológicos. Estuvo en una Escuela Especial y tuvo que luchar contra los comentarios que lo tildaban de delincuente. Provenía de una familia pobre, por lo que tuvo que trabajar desde los 14 años para ayudar a su mamá y aun hoy trabaja en una carpintería.

A Marlon se le ha visto compartir escenario junto a Yomil y el Dany y dicen quienes presenciaron esa actuación que fue una de las noches más divertidas en los conciertos del dúo cubano. Otro de los videos más vistos y divertidos de este singular personaje fue aquel donde compartió junto al pelotero capitalino Alexander Malleta y su equipo Industriales en el estadio Latinoamericano, y como buen industrialista, Marlon repetía que lo de los Azules tenía que ser “Fuegooo con to´ el mundo” aunque tuvieran que “meterle la nuclear a los demás equipos”.  

Estas y otras de sus frases han salido de sus videos en redes sociales para colarse en el argot popular de muchos cubanos. Él se ha robado también las redes en más de una oportunidad y su imagen ha formado parte de divertidos memes.

Tanto los cubanos del exilio como los que viven en la Isla lo quieren y admiran por todo lo que hace; sus seguidores le transmiten respeto y mensajes de aliento para que siga haciendo divertidos videos que hacen reír a miles de personas.

Desde Miami le han hecho ya varias donaciones para ayudarlo y gracias a eso pudo comprarse un colchón nuevo y hasta dinero pudo reunir para su pasaporte. Su alegría fue inmensa cuando desde Panamá sus seguidores le regalaron una moto eléctrica.   

Robertico el humorista, Jacob Forever, Gente de Zona, Yulién Oviedo, Lenier Mesa, Chocolate MC, Baby Lores, Boncó Quiñongo y hasta los Pichy Boys ya saben quién es Marlon “El guapo natural” y simpatizan con su trabajo. Hace poco se ha visto a Marlon en las redes sociales, grabar su primer tema con Dj Unic, además de su incursión como cantautor.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más