Subscriptores
16.5K
Views
1M
Videos
121
Fecha de creación
marzo 10, 2020

Massiel Dueñas es una actriz de programas infantiles de la televisión cubana. Profesora de actuación y directora del Grupo Infantil de Teatro y Danza Abril.

Descubrió que quería ser actriz aproximadamente a los 4 años, cuando fue a hacer un casting al Karl Marx, quedó seleccionada y desde ese entonces comenzó a participar en todas las actividades de la escuela. Siempre contó con el apoyo de su familia.

Considera que su carrera todo el tiempo la está poniendo a prueba y le pone retos en su camino. Siente miedo a fracasar cada vez que va a estrenar una obra como directora. Antes de entrar al escenario respira profundamente durante 4 segundos con los ojos cerrados, da 3 palmaditas y unos brinquitos.

Adora su faceta como maestra de los adolescentes que dirige en su compañía, donde combina el teatro, la danza y la música en vivo. Trabaja con obras contemporáneas, casi siempre de autores vivos, donde los personajes tienen conflictos propios de esa edad.

Le gustaría compartir escena con Luis Alberto García. Si tuviera la oportunidad de ser una artista cubana por un día, sin dudarlo sería Alina Rodríguez, pues siempre la siguió desde comenzó su carrera. Su mayor sueño como actriz sería trabajar en una película netamente cubana, con actores cubanos y que se exhiba en los cines cubanos. Nunca aceptaría un personaje que tuviera un desnudo sin justificación alguna.

No le gusta la falsedad y lo que más admira en una persona es la sinceridad. Se enamora de la gente sencilla, aplaude a la gente que siempre mantienen sus raíces y su esencia. Si no fuera actriz, sería gimnasta, pues le encanta el deporte.

En su canal de YouTube podrás encontrar videos de consejos de vida, recomendaciones, entrevistas a artistas noveles y de gran experiencia, así como de arte e historia.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más