Subscriptores
12
Views
185
Videos
6
Fecha de creación
mayo 26, 2017

Negolution es una revista digital y autónoma, con el objetivo de informar y orientar al emprendedor cubano. Es la primera de su tipo dedicada al entorno económico en el país. Dirigida por la joven empresaria Marta Deus, la publicación pretende brindar un espacio donde encontrar consejos, historias inspiradoras, actividades y cursos.

Con carácter bimensual, la publicación tiene poco más de cuatro años de creada y cuenta con una edición en español y otra en inglés.

La propuesta comunicativa busca a su vez que el sector “por cuenta propia” de la isla caribeña dialogue con las pequeñas y medianas empresas del mundo. Para ello no solo se limitan a la publicación del magazine, sino que organizan actividades como The Key, con el auspicio de la Embajada de los Países Bajos en La Habana.

Además, este proyecto editorial patrocina encuentros y ferias de proyectos como Cubaemprende, una iniciativa de la Iglesia Católica en Cuba para apoyar la formación de pequeños empresarios y empresarias.

De igual forma, Negolution participó en sesiones internacionales para empresarios como Tech Crunch en San Francisco, Estados Unidos, y Global Entrepeneurship Summit (GES), en la India.

De diseño atractivo y sencillo, y con artículos de lectura amena, Negolution prioriza el incentivo gráfico con sugestivas imágenes y pensadas infografías. Cuenta también con secciones como Casos de éxito, Opinión, Emprendimiento social, Inversiones y Noticias.

En sus páginas se aloja, asimismo, cuñas publicitarias sobre diferentes tipos de negocios. Y cuenta con un equipo joven de profesionales para la conformación editorial.

Aquí tienes un enlace al canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más